Robert Muñoz, vocalista de “Clavito y su chela” recibe vacuna contra la Covid-19 en EE.UU.

Robert Muñoz viajó a Estados Unidos en febrero de 2020

Radio Panamericana | Robert Muñoz aún no tiene planeado regresar al Perú por la crisis sanitaria que afronta el país

Comparte en:

El cantante y voz principal de “Clavito y su chela”, Robert Muñoz dio a conocer que le administraron la vacuna contra la Covid-19 en la ciudad de Los Ángeles, Estado Unidos, donde reside junto a su pareja poco antes de que la pandemia iniciara con más fuerza y cerraran las fronteras.

PUEDES VER: Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo grabaran primera película peruana de Netflix

“Me acaban de poner la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y me siento mucho más tranquilo, pues hace unos meses me contagié y me afectó un poco, pero cada día me siento mejor de salud. Aquí el sistema de salud es mucho más efectivo, pero igual uno debe de cuidarse porque no me quiero reinfectar”, expresó Robert Muñoz para el diario Trome.

Así mismo, comentó que su esposa aún no recibiría la dosis de la vacuna contra la Covid-19 debido a su segundo embarazo. Por otro lado, el vocalista de “Clavito y su chela” comentó que aún no tiene planeado de regresar al Perú por la crisis sanitaria que afronta el país.

PUEDES VER: Premios Oscar 2021: Habrá cambio de planes sobre la asistencia de actores por la Covid-19

“No tenemos pensado regresar al Perú, la situación allá está muy difícil debido a la pandemia y tenemos mucho temor. Más ahora que tendremos nuestro segundo hijo, así que seguiremos aquí cuidándonos y haciendo música, pues eso no puede parar”, indicó el cantante peruano Robert Muñoz.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM