Nueva York busca reiniciar el teatro presencial con vacunas exclusivas para Broadway

Nueva York busca salvar el teatro tras un año de haber cesado sus actividades por la pandemia

Radio Panamericana | Hace precisamente dos semanas, Broadway marcó un año de cierre con un espectáculo al aire libre en Times Square, titulado "We Will Be Back"

Comparte en:

Estando a solo dos días de celebrar el Día Mundial del Teatro, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó ayer jueves 25 de marzo que reservará vacunas exclusivas para el sector del teatro de la ciudad para tratar de resucitar a Broadway, que ha estado cerrado sus puertas desde mediado de marzo de 2020.

PUEDES VER: Ernesto Pimentel dio positivo a la Covid-19: "Es una experiencia muy dolorosa"

Por ello, el alcalde de Nueva York manifestó que, "Es hora de subir el telón y traer de vuelta a Broadway". Así mismo, comunicó que se instalará en Broadway un centro donde se aplicará las vacunas a todos los que trabajen en el sector del teatro, en las próximas 4 semanas. Además, se dispondrá de unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, teatro de menos envergadura y con presupuestos más bajos.

"El alcalde De Blasio claramente entiende que no podemos poner en práctica el distanciamiento social en nuestro trabajo, lo que hace que la disponibilidad de vacunas y pruebas sea crítica para que nuestro lugar de trabajo sea seguro", expresó la directora ejecutiva de la Asociación de Actores Equitativa, Mary MacColl.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM