Ernesto Pimentel dio positivo a la Covid-19: “Es una experiencia muy dolorosa”

“El Reventonazo de la Chola” seguirá con su programación los sábados por la noche

Radio Panamericana | Ernesto Pimentel: “Yo confío en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”,

Comparte en:

Al conductor Ernesto Pimentel le toca vivir una experiencia de vida nada grata en estos momentos. El conductor de programa cómico reveló que dio positivo a la Covid-19, tras haberse tomado una prueba como es de costumbre; sin embargo, el resultado no fue el esperado dando positivo al coronavirus.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Guillermo Cubas graban versión salsa de "Tic Tic Tac"

"Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena", explicó Ernesto Pimentel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ernesto Pimentel (@lacholachabuca)

En este sentido, Ernesto Pimentel no dudo en expresar la indignación y tristeza de las dificultades que enfrente el sistema de salud peruano para poder atender a todos los pacientes que luchan contra la Covid-19. Por otro lado, espera poder regresar pronto y con salud para seguir trabajando para sacar risas a todos los peruanos en sus casas.

Es una experiencia muy dolorosa, sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI.  Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”, expresó Ernesto Pimentel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ernesto Pimentel (@lacholachabuca)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM