Gaby Zambrano y Paula Arias crean Trend con su nueva canción “Otra Mentira No”

Gaby Zambrano junto a Paula Arias y Son Tentación colaboraron en nuevo tema “Otra Mentira No”

Radio Panamericana | Gaby Zambrano junto a Paula Arias y Son Tentación en nuevo tema "Otra mentira no"

Comparte en:

Gaby Zambrano en este último tiempo ha venido creciendo poco a poco en el medio artístico, nos sorprende con su gran voz y el talento que tiene para el género de la salsa. En este sentido, ha logrado posicionarse entre las cantantes salseras peruanas más reconocidas en Perú, con su versión de salsa de “Quítame ese hombre” como una de los temas más sonados en las radios y plataformas digitales.

PUEDES VER: Charlie Cardona se une a la Orquesta Segovia para lanzar "Olvídala", el clásico del Binomio de Oro de América | VIDEO

Gaby Zambrado empezó con todo este año 2021, grabando nuevo tema musical junto a Paula Arias y Son Tentación, tema titulado “Otra Mentira No”. “Nuestra química ha sido tal que parece que nuestra relación tiene décadas. Nos sentimos muy cómodas con esta canción, la cual presenta una historia en donde cualquiera se puede identificar. Siento que es la mejor forma de empezar este 2021. De hecho, queremos que sea un año para seguir produciendo”, expresó Gaby Zambrano en una entrevista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaby Zambrano (@gabyzambranooficial)

“Otra Mentira No” fue compuesta y escrita por Johnny Lau, Gaby Zambrano está muy contenta con el trabajo realizado en conjunto con grandes artistas del medio musical. De este modo, Gaby Zambrano y Paula Arias realizaron un Trend con su nuevo tema “Otra mentira no” e invitan a todos sus seguidores a realizar el Trend en TikTok.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM