Paolo Guerrero confirmó que recibe amenazas tras firmar por la UCV y que ya no jugará con el cuadro poeta

El futbolista Paolo Guerrero contó que viene siendo extorsionado por mensajes desde que fue fichado por el Club César Vallejo.

Paolo Guerrero cuenta su verdad. | Fuente: América TV / UCV

Comparte en:

El último jueves 15 de febrero, Paolo Guerrero sorprendió a todos al aparecer en el noticiero de América TV para explicar la difícil situación que está viviendo y es que el jugador de fútbol contó que en estos últimos días, él y su madre estaban recibiendo mensajes de extorsión luego de haber firmado por el Club César Vallejo

¿Paolo Guerrero ya no jugará con la UCV?

El futbolista Paolo Guerrero contó que ya no jugará más con la UCV por los mensajes de extorsión que está recibiendo con su madre Petronila Gonzáles, o también conocida como Doña Peta. 

"Estaba en contacto con Richard Acuña, era felicidad, era tranquilidad, ya me hacía la edad de que iba a viajar a Trujillo y por la noche como a las 8.30 p. m. mi mamá muy preocupada me llama a decirme 'Paolo, mira los mensajes' muy nerviosa. El texto era muy corto y hablaban amenazas. Le dije que tranquila que no sabemos quiénes pueden ser, que íbamos a consultar el número con mi abogado, que esté tranquila que no me iba a pasar nada porque el Perú me quiere", relató al principio. 

"Claro, acudimos al ministro, tuvimos conversación con él. Julio seguro va a explicar después mejor. Estoy de lejos, mis padres están en Perú. Ellos están bastantes nerviosos. El día 2 en la noche me llega el primer mensaje de extorsión. Esto no lo hicimos público, todos los manejamos de manera interna con Richar Acuña, porque él es consciente de todo esto desde el primer día que comenzaron a llegar los mensajes", agregó después. 

Sobre la decisión de seguir jugando con el club trujillano dijo lo siguiente: "Yo lo que más quería era jugar en César Vallejo, estaba feliz de llegar a Trujillo, una ciudad linda. Solo tengo elogios de esa ciudad. Yo estaba feliz de firmar por Vallejo, no esperaba llegar a estas instancias. Es una decisión que he tomado con mi familia de no llegar, de rescindir mi contrato por todas las amenazas que sigo recibiendo. Ayer hemos recibido de nuevo".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM