César Acuña cuenta la razón por la que Guerrero dejaría César Vallejo: “Amenazaron a su mamá”

César Vallejo se sinceró ante la prensa y se solidarizó con la situación que estaba pasando Paolo Guerrero.

César Acuña se solidarizó con Paolo Guerrero. | Fuente: Difusión / El Comercio / César Vallejo

Comparte en:

El fichaje de Paolo Guerrero en la Cesar Vallejo sin duda dejó sorprendidos a todos, pero antes de que el futbolista pueda jugar con el cuadro poeta, este ha evidenciado su intención de desvincularse de dicho equipo. Es así que César Acuña ha revelado que la madre del ‘Depredador’, Petronila Gonzales fue amenazada. 

¿Qué dijo César Acuña sobre Paolo Guerrero?

César Acuña fue abordado por distintos reporteros de varios medio de comunicación y ante las interrogantes del futuro de Paolo Guerrero en la César Vallejo, reveló los motivos por los que el futbolista ya no querría jugar más con el conjunto trujillano. 

"A Paolo yo lo entiendo, el mismo día que firmó el contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que él está meditando, evaluando, es su familia o el fútbol", comentó. 

"Incluso, el abogado del mismo Paolo llamó al ministro de Defensa para que den seguridad porque saben que son cosas privadas (sic)", agregó."Vamos a conversar con él, pero yo sí lo entiendo, haría igual con mi familia, tampoco quiero exponer (...) Esperemos que Paolo tome la mejor decisión", finalizó. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM