Andy Polo es sentenciado por violencia doméstica contra su expareja Génesis Alarcón

El futbolista peruano Andy Polo fue acusado de agredir a su expareja en frente de sus hijos y tendrá que pagar a la víctima 600 mil dólares.

Andy Polo deberá pagar 600 mil dólares a expareja. | Fuente: Difusión / La República

Comparte en:

El jurado del condado de Multnomah, Oregón, Estados Unidos declaró a Andy Polo como culpable de haber agredido físicamente a su expareja Génesis Alarcón en mayo del 2021. Es así que se dictaminó una compensación de 600 mil dólares a favor de la mujer que sufrió de violencia doméstica. 

Es importante recordar que este trágico suceso ocurrió en el 2021 dentro de un apartamento en Beaverton. Según contó Génesis Alarcón, Andy Polo la violentó en presencia de sus dos menores hijos.

Pese a que el jurado dictó la sanción económica, es posible que el futbolista no cumpla con ello, tal cual contó Michael Fuller, abogado de la víctima. 

“Si Polo mantiene todos sus bienes en otro país y no recibe ingresos de Estados Unidos, él podría evadir el pago”, comentó para ESPN. 

“Puede ingresar a Estados Unidos, pero haremos todo lo posible para domesticar la sentencia en los estados a los que viaja, con la esperanza de ejecutarla en su contra mientras esté físicamente presente en suelo estadounidense”, indicó después.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM