Ricardo Gareca: ¿qué dijo sobre Jorge Fossati como nuevo DT de la selección peruana?

En una reciente entrevista con un medio local, Ricardo Gareca expresó su confianza en la capacidad de Jorge Fossati para liderar a la selección peruana.

Ricardo Gareca enfrentará a la selección peruana con Chile. | Fuente: Difusión

Comparte en:

No cabe duda que el ingreso de Ricardo Gareca como director técnico de Chile dejó sorprendidos y con un mix de emociones a los hinchas peruanos. Y tal como empieza una nueva etapa con el ‘Tigre’ y la Roja, lo mismo pasa con la selección peruana y Jorge Fossati, quien asumirá el reto de ser el nuevo DT. 

Ahora, el estratega argentino conversó con Latina y fue inevitable que se refiriera a Jorge Fossati como el director técnico de la Bicolor. 

¿Qué dijo Gareca sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana?

En una reciente entrevista con Latina, Ricardo Gareca destacó las cualidades de Jorge Fossati para superar satisfactoriamente los desafíos en las Eliminatorias 2026.

“Nadie puede dudar de la capacidad de Fossati. Primero, por la experiencia que tiene, es un técnico de mucha experiencia, por el gran trabajo que hizo en la ‘U’ y él ya ha dirigido a una selección. Él, como yo, estamos en una etapa que tenemos que dar resultados óptimos y rápido, porque no iniciamos la etapa, sino que la continuamos“, dijo el ‘Tigre’ en “Arriba mi gente”. 

“Tenemos que tratar de hacer un buen diagnóstico, lógicamente tratar de dar su impronta a la selección. Me parece que es un técnico de mucha experiencia”, agregó posteriormente. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM