JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023: CONOCE a los PERUANOS que ESTÁN CONSIGUIENDO MEDALLAS

Los juegos panamericanos en Santiago 2023 están siendo un éxito para todos nuestros compatriotas.

Peruanos consiguen medallas en Santiago 2023. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

El día de ayer tuvimos la noticia de que Kimberly García obtenía la medalla de oro en los 20 kilómetros de marcha atlética. 

A pesar de que Santiago 2023 borró la marca de Kimberly García debido a un error en la medición de la marcha atlética por parte de la organización de los Juegos Panamericanos, todavía conserva la medalla. 

El día de hoy se sumaron más peruanos a ella: Piccolo Clemente volvió a hacer historia y se convirtió en bicampeón en la modalidad de Longboard. María Fernanda Reyes también hizo lo mismo en su categoría. 

Asimismo, Vania Torres y Miguel Tudela ganaron la medalla de oro en Stand Up Paddle y Shortboard en los Panamericanos Santiago 2023. 

A ellos se suman en oro, Christian Pacheco en Maratón Masculina y Hugo Ruiz en Cicilismo. En Plata, Angelo Caro ocupó podio en Skateboarding. Mientras que en bronce tenemos a Hugo Del Castillo (Taekwondo), David Bardalez (Levantamiento de Pesas), Christian Morales (Tiro deportivo), Luis Ostos (Maratón masculina), Daniella Borda (Tiro), Nicolás Pacheco (Tiro), Inés Castillo - José Guevara (Bádminton doble mixto) y Evelyn Inga (20 km marcha atlética femenino)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM