PIERO QUISPE TUVO INCREÍBLE RECIBIMIENTO de SUS VECINOS tras GANAR el CLAUSURA con UNIVERSITARIO | VIDEO

Piero Quispe fue recibido por gran número de vecinos, quienes lo esperaban con pancartas y música.

Piero Quispe recibió gran recibimiento parte de vecinos. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Universitario de Deportes se coronó ganador del Torneo Clausura tras derrotar a Sport Huancayo en el Estadio Monumental repleto. 

Tras ello, los hinchas cremas se ilusionan con ser campeones nacionales después de 10 años y ahora jugarán una final ante Alianza Lima. 

Uno de los jugadores que más aportaron al equipo ha sido Piero Quispe, quien ha destacado a lo largo de la temporada e incluso está siendo considerado por Juan Reynoso en la selección peruana. 

Sus grandes actuaciones, y tras el final del Torneo Clausura, hicieron que Piero Quispe reciba el premio a mejor jugador de esta segunda parte del campeonato. 

Por ello, al llegar a su casa, Piero Quispe tuvo un gran recibimiento por parte de los vecinos de su barrio Hacienda Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres. 

 

@garrau1924 ¡MERECIDO! Piero Quispe llegó a su casa y fue felicitado por sus vecinos y conocidos de su barrio (Hacienda Naranjal) por lograr su trofeo al mejor jugador del Torneo Clausura 2023.??? ? Choi LC #YdaleU #GarraCrema #UniversitarioDeDeportes #EstadioMonumentalUMarathon #MonumentalUMarathon #Liga1Betsson #Liga1Max #LigaFemeninaFPF #LigaFemeninaApuestaTotal #Perú #FPF #HinchasDeLaU #PieroQuispe #Campeones #FutbolPeruano ♬ sonido original - Eʟ Cʟᴜʙ Mᴀ́s Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ʏ Pᴏᴘᴜʟᴀʀ

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM