Ricardo Gareca dejó fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 a histórico jugador | VIDEO

'Blanquirroja' se batirá a duelo con Uruguay y Paraguay para conseguir pase al Mundial.

Ricardo Gareca dejó fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 a histórico jugador | VIDEO

Comparte en:

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, entregó hoy la lista de convocados que jugarán en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Al mediodía, en la conferencia de prensa brindada por ‘El Tigre’, se dio a conocer a los 29 jugadores que empezarán a trabajar desde el próximo lunes 14 de marzo en las instalaciones de la VIDENA.

TE PUEDE INTERESAR: Paula Arias: “Disfruten de su soltería mientras puedan” | VIDEO

En ese sentido, entre los seleccionados peruanos que demostraran sus dotes en la cancha y quienes quedarán de suplentes se encuentran: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: Septeto Carey pide no sufrir por amor con estreno de videoclip “Si Se fue, Se Fue” | VIDEO

La lista también dejó ver a los grandes ausentes en los dos partidos faltantes para ir rumbo a Qatar 2022. En este caso, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes en los últimos días se mostraron esperanzados de que su condición física mejorase.

En ese sentido, al no completar su ciclo de recuperación, ambos reconocidos futbolistas quedaron fuera del radar del DT argentino, quien les habría prometido llamarlos ante la posiblidad de que exista un repechaje en junio

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM