Paula Arias: “Disfruten de su soltería mientras puedan” | VIDEO

Ex del futbolista Eduardo Rabanal dijo que, por el momento, no tiene planes de volverse a enamorar.

Salsera no se calló nada y habló sobre su ruptura con futbolista. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante salsera Paula Arias estuvo como invitada en el programa "Barrio Hit" junto a Luciana Roy donde aconsejó a la audiencia sobre los ex's y cómo lidiar con algunas parejas tóxicas.

Asimismo, recomendó a quienes hayan terminado una relación como es el caso de ella, enfocarse en lo que más les guste para no pensar en los recuerdos del pasado y que disfruten de su soltería mientras puedan. 

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del Rímac elogian baile de Yahaira Plasencia: “Única e incomparable” | VIDEO

En ese sentido, Paula Arias quien, recientemente, terminó una relación con el jugador Eduardo Rabanal precisó que, por ahora, se está encaminada a crecer profesionalemente en su carrera artística y no se encuentra enfocada en el amor.  

Por otro lado, cuando se le preguntó si se identificada con el reciente tema que estrenó, "No seas Tan Celoso" señaló que, sin duda, ha pasado por esa experiencia añadiendo que lo que más detesta mientras está en una relación es que la traicionen, dejando en claro que no perdonaría una infidelidad de su pareja

"La lealtad y ser fiel es una decisión, si no te respeta hay que depurar como todo en la vida...Porque lo que no sirve, se bota", dijo entre risas. 

TE PUEDE INTERESAR: Jair Mendoza promete volver a todos “Locos de Amor” con estreno de videoclip | VIDEO

Por último, la salsera dejó en claro que las canciones de la orquesta se convierten en un himno porque retratan la realidad de las relaciones amorosas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM