¿Hay posibilidades de que Jefferson Farfán juegue en las Eliminatorias Qatar 2022?

Aún no se confirma si es que la 'Foquita' podrá sumarse a la selección peruana.

Fanáticos están espera de que Gareca comunique la lista de convocados este viernes 11 de marzo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Jefferson Farfán retornó hoy a Matute para definir si es que se encuentra apto para competir en los diferentes torneos de fútbol que tendría que jugar tales como las dos últimas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

Sin embargo, el hecho de que el delantero peruano apareciera en el pabellón de recuperación provocó las especulaciones de los periodistas quienes señalaron que, al parecer, 'La Foquita' aún no estaría listo para retornar a las canchas. 

TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony lanza nuevo video en medio de rumores de un posible romance | VIDEO

Asimismo, diversos comentaristas deportivos sostuvieron que posiblemente 'Jefry' no tendría oportunidades para encajar en uno de los 11 puestos que el director técnico, Ricardo Gareca habría planeado poner en la cancha.

Pese a ello, Farfán podría acompañar a la lista de convocados por 'El Tigre' quien en su momento, llevó a Alberto Rodríguez a un Mundial aun cuando tenía una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Pancho Rodríguez olvida a Yahaira Plasencia con misteriosa rubia | VIDEO

Y es que como se recuerda, hasta la fecha, el exjugador del Schalke 04 continúa llevando tratamiendo por el desprendimiento de cartílago de su rodilla izquierda, un accidente que sucedió en un partido llevado a cabo en el año 2019 contra Brasil.

Delantero peruano publicó unas stories en Instagram sobre su estadía en el Matute. | Fuente: Radio Panamericana

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM