Septeto Carey pide no sufrir por amor con estreno de videoclip “Si Se fue, Se Fue” | VIDEO

Fanáticos elogiaron nuevo sencillo que promete animar a quienes se encuentra melancólicos por decir adiós al amor.

Orquesta asegura que la tristeza que dejó un mal amor pasará y luego se convertirá en alegría. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La orquesta peruana Septeto Acarey estrenó, en su canal de YouTube, el video musical de la canción "Si Se fue, Se Fue", a través del cual buscan dar un mensaje motivador a quienes acaban de terminar una relación amorosa

Tras una larga espera, la agrupación nominada, en su momento, a los Grammy Latino 2018, hizo oficial el lanzamiento del video musical a través de sus redes sociales en donde solicitaron a sus fanáticos ingresar a ver su más reciente producción.

TE PUEDE INTERESAR: Paula Arias: “Disfruten de su soltería mientras puedan” | VIDEO

El videoclip que tiene, hasta el momento, más 1200 reproducciones, cuenta la historia de una joven que intenta escapar de los pensamientos que la atormentan en torno a un romance que acaba de terminar, al parecer, por una traición de su pareja.     

En esa línea, bajo la composición de Jorge Luis Piloto, Santiago Hernandez y Camilo Rivera, el grupo aconseja a sus seguidores que "no se debe llorar por un amor, porque cada experiencia una lección".

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del Rímac elogian baile de Yahaira Plasencia: “Única e incomparable” | VIDEO

Por otro lado, cabe señalar que la protagonista del videoclip se trata de la modelo y actriz española, Sonia Ramos, quien se animó a cantar un extracto del nuevo éxito de la agrupación.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM