Exesposa de Kaká revela motivo de su separación: “Era demasiado perfecto"

El exfutbolista brasileño, Kaká, comentó cómo Caroline Celico le dijo que ya no era feliz con él y solicitó su divorcio.

Kaká se hace viral luego de que su exesposa lo calificara de "demasiado perfecto". | Fuente: Marca / Hola

Comparte en:

Caroline Celico, la ex esposa de Ricardo Izecson ‘Kaká’, ha generado interés recientemente al revelar las razones detrás de su separación del ex futbolista.

Después de casi nueve años desde su divorcio, Celico ha decidido romper el silencio sobre el fin de su matrimonio con el campeón mundial, explicando a sus seguidores en redes sociales que se separaron porque él era “demasiado perfecto”. La ruptura entre Kaká y Caroline Celico ocurrió después de nueve años juntos y dos hijos en común. El divorcio se hizo público en 2014.

Celico mencionó en sus declaraciones que ya no era feliz, describiendo al futbolista como “demasiado impecable”, una declaración que sorprendió a los usuarios. 

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron las palabras de Caroline. 

Mientras que, por su parte, Kaká también habló sobre ello en un podcast y contó lo que le dijo Caroline Celico cuando quiso separarse de él. “En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”, reveló.

De la misma manera, Kaká añadió que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio, pero no se pudo evitar la separación eventualmente. “Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”, contó Kaká.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM