Yaco defiende a Natalie Vértiz en medio del conflicto con Ethel: “No ruego amistad a nadie”

La conductora Ethel Pozo se molestó ante las declaraciones de Natalie Vértiz y rompió su amistad con la esposa de Yaco Eskenazi.

Yaco se ríe de las peticiones de Ethel Pozo a Natalie. | Fuente: Instagram / América TV

Comparte en:

El exchico reality Yaco Eskenazi defiende a su esposa a Natalie Vértiz de los comentarios de Ethel Pozo, quien aprovechó su programa para responder a la modelo, quien la encaró por dárselas de “misia” cuando es evidente los privilegios económicos que tiene desde hace bastante tiempo. 

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces, no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, fue lo que comentó Natalie Vértiz tras ver la reacción de Ethel Pozo sobre la casa de Jefferson Farfán y señaló que la casa de ella era igual de grande.

Ante ello, la conductora de TV exigió a la modelo retractarse públicamente y pedir disculpas puesto a que ya no la considera una amiga. 

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre Ethel y Natalie?

En una entrevista con Trome, Yaco Eskenazi se refirió a la ‘pelea’ entre Natalie Vértiz y su excompañera en conducción, Ethel Pozo y afirmó que él no le rogará ser su amigo si ella no lo quiere. 

“Soy un hombre feliz, con una familia feliz, amo a mi esposa con toda mi alma, la conozco y sé la calidad de persona que es, y listo. En los no sé cuántos años que tengo de carrera nunca he tenido una discusión o conflicto con alguien porque mi manera de ser es así”,(...) En mi vida hablaría mal de Ethel, para mí es mi amiga hace seis años, nunca hemos tenido una discusión y por una broma que no le gustó ahora ‘ya no somos amigos’. No voy a estar rogándole la amistad a nadie”, dijo. 

Sobre la petición de la hija de Gisela Valcárcel, Yaco rió y comentó: “Llamen a Natalie a preguntarle porque yo no tengo nada que ver. Estoy yéndome a entrenar, feliz, mi vida sigue tan bonita como estaba ayer, antes de ayer y así”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM