¿Qué hacer en Semana Santa? Actividades para disfrutar este fin de semana largo

El inicio de la Semana Santa en Perú marca el inicio de un prolongado fin de semana, lo que permite a numerosas familias peruanas la posibilidad de disfrutar de un viaje.En la siguiente nota, te damos algunas sugerencias para hacer estos días.

Sitios económicos para pasar esta semana santa. | Fuente: Andina

Comparte en:

En esta semana santa, Radio Panamericana te presenta una lista de actividades para hacer si es que no tienes planes para estos días.Ya sea que desees sumergirte en destinos cargados de historia y tradición cultural o saborear la deliciosa gastronomía local, las sugerencias que aquí te presentamos te brindarán la oportunidad de romper con la rutina y escapar del estrés cotidiano.

Planes para semana santa

Deporte extremo en Lunahuaná 

Si estás dispuesto a ampliar un poco tu distancia desde Lima, Lunahuaná emerge como una excelente alternativa. A tan solo tres horas de la ciudad capital, encontrarás este destino lleno de aventura, donde podrás deleitarte con actividades como el canotaje y el kayak. Para aquellos que prefieran una experiencia menos arriesgada, pueden explorar sus renombrados viñedos y bodegas de vino y pisco.

Cieneguilla

A una distancia más accesible se halla Cieneguilla, un sitio ideal para evadir el ajetreo citadino. Con su clima cálido y seco, este distrito se posiciona como un destino favorito para el descanso y el entretenimiento en residencias campestres, clubes y espacios recreativos, donde podrás deleitarte con restaurantes especializados y paseos a caballo.

Huaral 

A dos horas al norte de Lima, se encuentra Huaral, destino que ofrece una gran variedad de atractivos turísticos, como Rúpac, el cual también es llamado como el ‘Machu Picchu Limeño’ hasta la Ruta del Chancho al Palo, donde se podrá degustar de este platillo. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM