El Rastrillo 2023: La idea es ayudar

El Puericultorio Pérez Araníbar se está preparando para su feria benéfica anual.

El Rastrillo se llevará a cabo desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre. | Fuente: El Rastrillo.

Comparte en:

El Puericultorio Pérez Araníbar se está preparando para su feria benéfica anual, conocida como El Rastrillo, que se llevará a cabo desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre. La feria comenzará con un desfile inaugural el miércoles 18 de octubre a las 7 pm.

La feria destina un porcentaje de sus ingresos para mantener los cinco Centros de Acogida Residencial de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, del Grupo Fundades. Hasta ahora, han atendido a 759 bebés y niños abandonados, con 465 adoptados y 181 reintegrados a sus familias biológicas. Además, Nuevo Futuro Perú lleva a cabo programas de prevención del abandono infantil que han beneficiado a más de 31,000 personas, incluyendo niños, adolescentes, padres y docentes.

En el Rastrillo 2023 habrá más de 160 stands con productos para hombres, mujeres y niños, que incluyen artículos de cuidado personal, decoración, arte y moda. Los clásicos esperados incluyen el Cuarto Vintage con ropa de segunda mano a precios asequibles, la galería de arte solidario CompArte, el Cuarto de Ofertas con un 30% de descuento en restaurantes, hoteles y artículos de las mejores tiendas de Lima, y una Tómbola con un nuevo formato que ofrece emocionantes premios. También habrá un gran sorteo con premios como dos pasajes a España y obras de arte de diversos artistas, entre otros.

La feria ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas, como paellas y tapas españolas, una cafetería peruana con nuevas alternativas de comida durante todo el día y el clásico Almuerzo Ejecutivo respaldado por la Cámara de Comercio Española el viernes 20 de octubre. Además, cada día de la feria, el restaurante servirá almuerzos con platos de restaurantes conocidos como Amoramar, La Huaca Pucllana, La Bonbonniere y Panchita. La zona de cafetería contará con hamburguesas, pizzas, tacos mexicanos, crepes, snacks salados y dulces, algodón de azúcar y helados para los niños.

Se han planeado diversas actividades familiares para atraer a un público de todas las edades, como juegos infantiles, manualidades, ilusiones ópticas, realidad virtual, juegos mecánicos, cuentacuentos, magia, videojuegos, desfiles y actuaciones de baile. También habrá novedades en el programa de espectáculos, incluyendo un show peruano con 24 participantes y conciertos de rock de los 80's y 90's el viernes y sábado de 8 pm a 10 pm. Además, se ofrece un amplio estacionamiento y la posibilidad de trasladarse desde la zona de estacionamiento hasta la feria en carritos de golf proporcionados por Electromotion.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM