Costa Verde del Callao: Conoce el plan de desvío tras cierre de vías desde este 11 de mayo | FOTO

Clausura por obras se llevará a cabo por un periodo de dos meses. Clausura por obras se llevará a cabo por un periodo de dos meses.

Las dos rutas alternas para evitar tráfico vehicular son por la calle Virú y la segunda, por La Paz hacia Agustín Gamarra. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La Costa Verde, desde el Jirón Virú hasta la avenida Haya de La Torre en el distrito del Callao quedará cerrada al tránsito vehicular desde este miércoles 11 de mayo.

En esa línea, el gobernador regional del Callao indicó que decidió retomar la obra, la cual representa hasta el momento un avance del 23%, este 2022 tras cuatro años de postergación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención!: Solo 20% de trabajadores podrían retirar dinero de la CTS | VIDEO

Recordemos que este proyecto iba a ser desarrollado por la empresa brasileña "Odebrecht" que debió entregar el producto finalizado en el 2018.

Por otro lado, se ha detallado que esta obra va a permitir que tanto limeños como chalacos transiten desde el distrito de Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos.

En esa línea, para evitar la congestión a causa del tráfico se recomienda tomar la ruta por la calle Virú para llegar al Callao; o en todo caso, por la avenida La Paz hacia Agustín Gamarra si es con dirección a Lima.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM