Parques zonales de Surco se convertirán en vacunatorios a partir del martes 10 de mayo | FOTO

Se inmunizará contra la COVID-19, Tétano, VPH, Difteria y otros padecimientos.

Comparte en:
Estos vacunatorios descentralizados tiene una duración de casi una semana en cada punto. | Fuente: Radio Panamericana

Cuatro parques de Santiago de Surco fueron escogidos para llevar a cabo la aplicación de vacunas contra distintas enfermedades como Coronavirus, Hepatitis B y Neumococo, desde este martes 10 de mayo

En esa línea, los parques que se encuentran en disposición por la municipalidad del referido distrito son Parque de la Amistad, Indira Ghandi, Julio César Tello y Enrique Martinelli.

TE PUEDE INTERESAR: Nataniel Sánchez sobre su expareja Mario Hart: “La gente que no suma, ni siquiera vale la pena” | VIDEO

Estos centros de vacunación tendrán su horario de atención a partir de las 9 a.m.; de igual manera, atenderán hasta el sábado 04 de junio durante cinco días consecutivos a la semana. 

Cabe destacar que esta es una iniciativa realizada en conjunto entre la Municipalidad de Surco y el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de reducir las inmunizaciones pendientes de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado se negó a comer pallares en pleno programa: “Me da diablos azules” | FOTO

Para acceder a este servicio gratuito, el público proveniente de cualquier distrito o parte del Perú, deberá presentar su DNI y su carné de vacunación, ya sea físico o digital. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario


Las más leídas