¡Atención!: Conoce los distritos que tendrán las temperaturas más bajas entre abril y mayo | FOTO

Se precisó que descenso de temperatura seguirá en los próximos días.

Estado del mar frío influye en las temperaturas bajas del aire. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó acerca de qué distritos limeños son los que registrarán temperaturas bajas durante los últimos días de abril y los primeros del mes de mayo.

En ese sentido, los que se encuentren ubicados en la Zona Este de la capital como San Juan de Lurigancho, Ate y La Molina registrarán temperaturas mínimas que variarán dentro de los 14 y 17 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Érika Villalobos habla por primera vez luego del ampay a Aldo Miyashiro | VIDEO

Por otra parte, en el lado Oeste de Lima, específicamente en San Miguel y Magdalena, a pesar de que las temperaturas mínimas tienden a elevarse con valores no tan bajos, la sensación térmica se sentirá más.

Y es que en estos distritos se presenta un mayor incremento de vientos, llovizna y neblina, por ende, la sensación térmica percibida por una persona será también más baja.

TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Cayo lloró por el fin de su matrimonio: “Hará feliz a una nueva mujer, si no comete los mismos errores” | VIDEO

Cabe señalar que el periodo con temperaturas frías se extendería hasta la primera semana del mes de mayo debido al estado del mar frío, el cual influye de igual forma en el aire.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM