Érika Villalobos habla por primera vez luego del ampay a Aldo Miyashiro | VIDEO

Actriz se pronunció en evento público y emocionó a los presentes.

La aún esposa del 'Chino' cantó peculiar tema que fue aplaudido por sus amigos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Érika Villalobos reapareció en una reunión realizada por el 25 aniversario de la Asociación Cultural "Preludio" tras el ampay de su aún esposo, Aldo Miyashiro besando a su exreportera, Fiorella Retiz

En este evento, la también cantante subió al escenario y no dudó en interpretar un romántico y melancólico tema junto a sus colegas, Marco Zunino, Renato Bonifaz y Gachi Rivero.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly tilda de 'descarado' a Aldo Miyashiro: “Pide disculpas a la trampa y la pone al mismo nivel que su esposa” | VIDEO

De igual manera, la actriz aprovechó también para dar un emotivo discurso de empoderamiento el cual hizo que Denisse Dibós, la fundadora de esta sociedad, rompiera en llanto.

"Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba...Quiero saludar a mis hijos que son lo máximo", precisó Villalobos.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes envía 'advertencia': “No perdonaría una infidelidad de Anthony Aranda” | VIDEO

Tras estas palabras, Dibós subió al escenario y abrazó a la ex Torbellino como gesto de apoyo por la difícil situación que atraviesa, luego de que el 'Chino' confesara que le fue infiel.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM