Yahaira Plasencia: ¿En qué trabajaba antes de convertirse en cantante de salsa? | VIDEO

Intérprete viene cosechando triunfos en el extranjero.

Yahaira Plasencia: ¿En qué trabajaba antes de convertirse en cantante de salsa? | VIDEO

Comparte en:

Yahaira Plasencia es una cantante que ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional en los últimos meses. Y es que la peruana ha logrado presentarse en escenarios importantes como los "Premios Juventud 2022" en donde rindió tributo, junto a otros músicos, a "El Gran Combo de Puerto Rico".  

Asimismo, 'La Patrona' ha participado en otros eventos de gran importancia como el "Festival Salsa al Parque 2022" realizado en Colombia y en los "Premios Heat 2022", ceremonia llevada a cabo en Punta Cana.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

Antes de convertirse en una reconocida artista dentro del género de la salsa, la intérprete de "La Cantante" tuvo que probar suerte en otros campos. 

En ese sentido, el primer trabajo que obtuvo fue en las carpas de circo en el 2012. Según Plasencia, a la edad de 15 años ingresó a laborar en dos locales circenses en donde bailaba y acomodaba sillas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante!: Hombre genera pánico entre pasajeros de tren eléctrico por curiosas manchas en el cuerpo | VIDEO

Si bien la ahijada de Sergio George no tenía previsto realizar otras funciones en aquel circo, su oportunidad de incursionar en el canto llegó cuando el vocalista del espectáculo se ausentó y ella pidió subir al escenario. 

Al parecer, en aquel momento, Plasencia decidió ingresar en el mundo de la música ya que, posteriormente, aceptó ser parte de una de las orquestas de salsa más importantes a nivel nacional, Son Tentación, en donde saltó a la fama. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM