¡Se molestó!: 'Activador' estalla tras ser captado en el Ministerio de la Mujer | VIDEO

Bailarín salió a pronunciarse mediante sus redes sociales.

Coreógrafo no se quedó callado y respondió a sus críticos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La actual pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda fue captado en las instalaciones del Ministerio de la Mujer, organismo involucrado en el caso de la modelo y su exesposo, Rodrigo Cuba.

Así lo dio a conocer el portal "Instarándula" del periodista Samuel Suárez quien publicó un video donde se ve al popular 'Activador' mirando su celular en la sala de espera de aquel ministerio.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

Al parecer, el bailarín fue solo a acompañar a su novia a este recinto ministerial; sin embargo, muchos cibernautas comenzaron a especular de que Aranda asistió porque también está bajo investigación.

Tras esta ola de rumores, el coreógrafo reapareció molesto en sus redes sociales y decidió explicar el motivo por el que fue visto en este recinto ministerial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante!: Hombre genera pánico entre pasajeros de tren eléctrico por curiosas manchas en el cuerpo | VIDEO

A través de su cuenta personal de Instagram, Aranda se mostró indignado con quienes habían inventado estas suposiciones y exigió respeto.

De igual manera, Aranda descartó que se le haya citado para someterse a una investigación y dejó en claro que se le vería en cualquier lugar porque siempre apoyaría a su pareja.

 

@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original - Instarandulas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM