Buscar

Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM Radio Panamericana Paradero 101 - Martín "El Wacho" | 6:00PM - 10:00PM

Luigui Carbajal recibe sorpresa del Día del Padre y se quiebra en vivo: ¿qué pasó? [VIDEO]

Redacción Panamericana

Thumb

Durante el programa “Power Sensuales”, Luigui Carbajal mostró su lado más sensible al hablar de una persona muy especial, a quien considera como una hija.

Este viernes 14 de junio, en la cabina de Radio Panamericana Luigui Carbajal fue sorprendido con una gran sorpresa por el Día del Padre, el cual se celebra este domingo 16. El conductor de “Power sensuales” y cómico no pudo evitar emocionarse con este detalle y al hablar de su rol como padre. 

De la misma manera, a Karla Tarazona también se le entregó un detalle por asumir el rol de padre con sus hijos. La conductora de TV se mostró agradecida por el regalo y dio unas conmovedoras palabras por esta fecha especial. 

Dorita Orbegoso halaga el físico de Luigui Carbajal y él reacciona así EN VIVO: ¿qué le respondió?
Te puede interesar

Dorita Orbegoso halaga el físico de Luigui Carbajal y él reacciona así EN VIVO: ¿qué le respondió?

“El ser mejor papá dice mucho de las personas, más que el amor y esas cosas, para mí siempre en primer lugar si yo veo que la persona es buen papá y buen hijo, es suficiente para decir la calidad de persona que es”, dijo Karla. 

Luigui Carbajal llora al recibir sorpresa por el Día del Padre

Luigui Carbajal también dijo palabras por el Día del Padre e hizo mención a la hermana de su esposa, quien tiene síndrome de down y a la que considera como una hija más. Al hablar de ella, los ojos del cómico se llenaron de lágrimas. 

“A disfrutar este día maravilloso. Gracias a Dios tengo a mi papito vivo, voy a pasarla con él, con mis hijos también y mis hermanos”, contó al inicio. 

“Y hay una persona a la que considero como mi hija que es Verónica, la hermanita de mi esposa, es una niña especial, tiene síndrome de down y yo la amo como mi propia hija… Es mi hija y la amo con todo mi corazón. Gracias”, dijo Luigui con lágrimas en los ojos.