admin
¡No te quedes sin leerlo!
21 Oct 2015
Un dicho muy particular dice que: “Suegra que se respete se hace odiar”, no obstante, se puede caer en un cliché el afirmar ello. A continuación, te dejamos los 10 mitos de la suegra.
- Amarás a su hijo sobre todas las cosas, pero no tanto como tu suegra. Tu suegra espera que ames y adores a su hijo, pero no que acapares toda su atención, así que debes dejarle espacio con su niño.
- No dirás el nombre de tu suegra en vano. No criticarás a tu suegra delante de tu pareja.
- Santificarás las croquetas de tu suegra. Cualquier comida que haga la madre de tu novio será la mejor que hayas probado jamás y así deberás hacérselo saber.
- Honrarás a su padre y a su madre. En estos momentos de tu vida, el padre y la madre de tu pareja también son tu familia, así que son seres casi sagrados.
- No matarás la ilusión de tu suegra por las comidas dominicales, los cumpleaños y demás eventos festivos a los que te invita con fervor. Acude como buena nuera con una sonrisa y una botella de vino o de algo más fuerte si crees que vas a necesitarlo.
- No evitarás la obligación conyugal de compartir las tardes de domingo con tus suegros. Es que no puedes ni pensarlo, mucho menos hacerlo.
- No robarás a tu pareja los tupper de su mamá.
- No darás falso testimonio cuando te pregunten por qué no puedes ir con ellos de vacaciones.
- No consentirás pensamientos impuros. Es decir, aleja de tu mente esa idea de mandar a tu suegra lejos, muy lejos, a otro continente.
- No codiciarás los niños ajenos. Para que lo entiendas, su niño es suyo, no es tu novio, marido o pareja, es su niño y no se lo vas a quitar.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Yahaira sobre la camioneta y departamento que le habría regalado Farfán? –> https://t.co/uCIQEGpAlB pic.twitter.com/ZI4wo8khdx
— Radio Panamericana (@rpanamericana) octubre 20, 2015