Redacción Panamericana
Jefferson Farfán recordó cómo en el año 2018 Magaly Medina viajó hasta Rusia para entrevistarlo, pero desmintió que hayan pactado aquello en primer lugar.
24 Jun 2024
Después de varios años, el exfutbolista Jefferson Farfán contó lo que sucedió en Rusia cuando Magaly Medina llegó hasta su casa para entrevistarlo, pero este aseguró que nunca habían coordinado nada y que jamás le daría una entrevista en la actualidad ni en un futuro.
En una entrevista con Cuto Guadalupe, la ‘Foquita’ desmintió a Magaly y contó que la saludó cuando la vio dentro de su casa, pero que no habían pactado nada. Él no quería hablar sobre temas de farándula ni mucho menos.
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Magaly Medina?
“Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría”, dijo Jefferson Farfán al inicio.
“El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba a ser por el tema del mundial de Rusia, pero con un canal deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa, creo que en canal 2, pero el coordinador me dijo que era una entrevista con una persona para hablar de fútbol por el mundial. Yo accedí a la entrevista y le pregunté quién me iba a entrevistar, me dijo que estaban escogiendo a quién iba a mi casa, obviamente confié en la persona”, explicó.
“Me bañé rápido, llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, yo sorprendido, por respeto, la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto. Llamé al coordinador y le dije ‘qué es esto, tú quedaste que me iba a entrevistar alguien del fútbol, que íbamos a hablar del mundial de Rusia’, me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’», relató después sobre Magaly Medina.
“Escuchar la voz de abajo… la señora gritaba ‘Julioooooo’, como diciendo ‘qué pasa’, porque yo entré a la casa y las cámaras ya estaban prendidas, estaba todo instalado para yo sentarme y le dé la entrevista”, acotó. “Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, sentenció.