Buscar

Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM Radio Panamericana Barrio Hit - Luciana Roy | 12:00PM - 3:00PM

Jefferson Farfán arruina el set de Edson Dávila y le da 500 Soles: “Traga, hambriento”

Redacción Panamericana

Thumb

El exfutbolista Jefferson Farfán y su compañero Roberto Guizasola patearon la mesa del popular 'Giselo'. Luego sorprendieron con un peculiar gesto económico.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola protagonizaron una inusual entrevista con Edson Dávila. Los exfutbolistas participaron en el podcast del conocido ‘Giselo’, ‘Edson Pa’ Que Más’, donde enfrentaron las incómodas preguntas del presentador de ‘América Hoy’.

No solo las preguntas incómodas fueron protagonistas en el podcast, también lo fueron las bromas pesadas, que llevaron a los exfutbolistas a amenazar con marcharse. En una de esas ocasiones, Jefferson y Roberto se levantaron y patearon la mesa, provocando que se rompiera.

Al percatarse de que el tablero de la mesa estaba pegado al soporte con chicle, estallaron en carcajadas. “Mira cucurucho (Roberto), qué vergüenza”, dijo Jefferson. Entre risas incontrolables, levantaron la mesa y volvieron a sentarse.

La entrevista se desarrolló en tres fases: una en la que contestaron preguntas, otra en la que giraron la ruleta y cumplieron un tipo de desafío, y por último una ronda de ping-pong.

En la ruleta sucedió algo muy particular: Edson Dávila hizo que el puntero apuntara al reto ‘Saca tu billetera’. Este consistía en sacar su billetera y realizar una especie de donación.

“No vayan a pensar que nosotros nos queremos quedar con la plata. Mira los rostros que tenemos acá, se nota el hambre. Mediante este juego quiero llevar a la gente humilde un pan, un cuartito de pollo. Es tu voluntad, no tienes que dejarme a mí mil soles, dos mil. Quinientos es un monto módico”, dijo Edson a Jefferson, haciendo que el exfutbolista y Roberto estallaran de risa.

“Es su decisión, 250, 250″, añadió, observando a sus invitados con intensidad. A pesar de que Farfán le prometió entregarle el dinero más tarde, Edson insistió en que fuera frente a las cámaras.

Presionados, Roberto Guizasola sacó su billetera y consultó a Jefferson si le entregaba el dinero a Edson Dávila. “Dáselo, dale lo mío”, respondió el conocido ‘Foquita’.