admin
¡No dejes de leerlo!
17 Ago 2015
Aquí te damos las razones del porqué los hombres se van y dejan a sus ‘amadas’ de un momento a otro.
- El aburrimiento. Los hombres suelen aburrirse más rápido que las mujeres, así que ten cuidado no hagas de tu relación algo cotidiano.
- La monotonía. Siempre están en busca de nuevas actividades que les permitirán vivir otras experiencias, en la relación es lo mismo.
- No respetar su espacio y tiempo libre. Recuerda que la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre.
- Problemas económicos. Si, bien el dinero nos da la felicidad, pero cuando se carece de él, el aspecto emocional desde luego se ve afectado.
- Que demuestren desinterés. Simplemente los hombres cuando comienzan a notar que sus parejas no muestran interés se marchan sin preguntar la razón.
- Los celos enfermizos. Si bien es cierto los celos es parte de la naturaleza del ser humano, pero en exceso es realmente muy agotador para ambas partes.
- Que la mujer sea más exitosa y productiva que ellos. Este si que es un buen punto, puesto que a muchos varones jamás les gustará la idea de que su pareja sea más exitosa y sobresaliente en el trabajo que ellos.
- Imponer la forma de pensar, ser y actuar. Muchas veces creemos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero no es así ya que cada persona tiene su esencia y creencias propias.