Redacción Panamericana
Arturo Álvarez lleva casi un año distanciado de su hermano, Carlos Álvarez, y reveló el motivo de la separación.
10 Ene 2025
Arturo Álvarez es un cómico querido que inició su carrera apenas unos meses después de la de su hermano. A pesar de que comparten la misma pasión, siempre han tenido una relación tensa.
Según el imitador, sí le tiene cariño a Carlos. Sin embargo, sus personalidades nunca llegaron a congeniar.
Aunque intentaron mantener una relación cordial por su madre ya fallecida, lo que terminó por romper la relación fueron unas fuertes palabras de parte de Carlos Álvarez.
«Me dijo un par de frases que nunca las entenderé. Me dijo ‘estoy cansando de tus problemas y no quiero saber nunca más de tu vida’. Yo no sé por qué», contó Arturo en Rondón Tolón.
El conocido imitador asegura que ya superó la situación, pero cree que es su hermano quien tiene que reparar el daño. «Me dejó de doler. Te hace más fuerte», manifestó.
Arturo Álvarez llama soberbio a Carlos Álvarez
Cuando apenas se distanciaron, Arturo calificó a su hermano Carlos Álvarez de soberbio, afirmando que suele hacer comentarios hirientes cuando está enojado. Además, reveló que le reclamó por seguir sus pasos en la comicidad.
«Es una persona cascarrabias, irascible. Él cuando se enoja, te suelta a los caballos y suena a soberbia. Parece que le molestó que haya seguido la carrera, además, el talento te lo da Dios, no el hermano», declaró en un podcast de Trome.