admin
¡Toma nota!
10 Dic 2014
Muchos buscan mejorar su figura para el verano, pero a veces por más dieta que realizas no ves resultado, pues esto podría ser porque estarías teniendo algunos malos hábitos como:
- Comer mientras conduces.
- Abrir todo el tiempo el refrigerador.
- Comer mientras cocinas: Picar mientras uno cocina, aseguran los nutricionistas, es uno de los malos hábitos más frecuentes, que agregan calorías “involuntarias” a la ingesta diaria.
- Saltarse las comidas: Un estudio del American Journal of Epidemiology demostró que los que saltan las comidas tienen un 4.5 más de riesgo de ser obesos.
- Comer leyendo: Un estudio de la Universidad de Toronto comprobó que se come más y por más tiempo cuando se está absorto en la lectura.
- Comer apurado, caminando: Un estudio de la American Dietetic Association halló que los que comen despacio, consumen un promedio de 66 calorías menos por comida, que los que lo hacen apurados. Si pudieras comer despacio, sin estrés y con tranquilidad, podrías adelgazar hasta 20 kilos en un año.
- Comer en la cama: Investigadores de la Universidad de Alabama comprobaron que este hábito aumenta 13 veces el riesgo de obesidad.