admin
¡Toma nota!
22 Jun 2015
¿Quieres saber si tu pareja podría ser el padre soñado para tus futuros hijos? Mira estas 10 señales:
Madurez emocional: Si normalmente hace todo lo posible por no enfrentarse a las situaciones complicadas o siempre está retrasando las conversaciones importantes de pareja, no es un buen síntoma. Para criar a un hijo hay que mostrar muchísima madurez.
Hogareño: Si a tu chico no le importa quedarse algún fin de semana en casa también es un buen síntoma.
Cariñoso: No le importa mostrar sus sentimientos, es atento y siempre cuida hasta el mínimo detalle en todo lo que hace.
Muestra interés por otros bebés: Si se enternece cada vez que ve a otros pequeños lo más probable es que sea mejor con los suyos.
Sabe asumir los cambios: Si no se hace problemas con cosas simples y le gusta enfrentar riesgos es probable que sepa actuar frente a una nueva situación como ser padre.
No cede ante la presión: Si es capaz de mantener la compostura cuando se enfrenta a situaciones inesperadas también es probable que sea un buen padre.
Que no sea egoísta: Si una de las cosas que más destacarías de él es su generosidad, sabes que daría todo por su hijo
Si ha tenido hermanos pequeños: Si tuvo que hacerse cargo en alguna ocasión de sus hermanos pequeños o de algún otro familiar, ya se puede hacer una idea de lo que es cuidar a un niño.
Que le gusten los dibujos animados: Si le gusta pasar las horas muertas viendo dibujos y siempre se ofrece voluntario para llevar a los sobrinos al cine para ver la última de animación es una buena noticia.
Si ha tenido mascota: Sabemos que no es lo mismo, pero si tu chico ha tenido perro y ha sido él mismo el encargado de sus cuidados, esa experiencia le habrá hecho ganar mucha responsabilidad.