OZZY

OZZY

ver cartelera

Actores: Dani Rovira , José Mota, Elsa Pataky.

Sinopsis: Mientras sus dueños se van de viaje a Japón, un adorable beagle es llevado a un supuesto balneario para perros donde debería gozar de toda clase de lujos. La realidad, sin embargo, será otra. El lugar se llama Blue Creek y es una cárcel para perros, en donde Ozzy conocerá a tres nuevos amigos: Chester, Fronky y Doc. Ellos lo ayudarán a escapar y volver a casa.

APLICACIÓN DIABÓLICA

APLICACIÓN DIABÓLICA

ver cartelera

Actores: Saxon Sharbing, Mitchell Edwards, Victory van Tuyl.

Sinopsis: Cinco adolescentes reciben una invitación para descargar una nueva aplicación tipo SIRI. Una vez descargada, esta penetra en sus miedos más profundos y comienza a atormentarlos hasta llevarlos a la muerte.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

ver cartelera

Actores: Johnny Depp, Orlando Bloom, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush.

Sinopsis: Esta nueva entrega de la popular franquicia que se estrena hoy en cines volverá a sumergir en problemas al extravagante pirata Jack Sparrow (Johnny Depp). En esta ocasión su enemigo será el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha logrado escapar del Triángulo de las Bermudas con la única finalidad de asesinar al líder del Perla Negra. Si quiere sobrevivir, Sparrow tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón, un arma legendaria que le dará poder sobre el océano.

SPARK: UN MONO DEL ESPACIO

SPARK: UN MONO DEL ESPACIO

ver cartelera

Actores: -

Sinopsis: Desde que Zhong tomó el poder, hace 13 años, el planeta Bana no ha vuelto a ser aquel lugar feliz donde todos reían y eran libres. Decidido a cambiar esta situación, Spark acepta su destino como rey e ideará un plan con la ayuda de sus amigos Chunk y Vix. Sin embargo, deberá apurarse pues Zhong planea eliminar el planeta Bana. ¿Logrará Spark derrotar al terrible general Zhong y restaurar la paz en Bana?

LA NOVIA

LA NOVIA

ver cartelera

Actores: Vyacheslav Chepurchenki y Aleksandra Rebenok.

Sinopsis: Nastya (Viktoriya Agalakova) espera con ansias su boda; sin embargo, al llegar a la casa del pueblo natal de su novio, sucederán hechos espeluznantes relacionados a una novia que fue sacrificada en el pasado y que ahora solo tiene un objetivo: cobrar la vida de otra futura novia. ¿Podrá Nastya evitar correr con el fatídico destino que las demás novias?

Las más leídas