Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Yahaira y Jair Mendoza se reencuentran en TV y se toman de la mano: “Siempre te voy a defender”

Redacción Panamericana

Thumb

Yahaira invitó a su programa a Jair Mendoza, donde contestó las preguntas de sus detractores y además, se dedicaron románticas palabras.

Este último fin de semana, Yahaira Plasencia sorprendió a todos los televidentes de “Al sexto día” al tener como invitado a Jair Mendoza, su expareja y quien ha sido titular en diversos medios de comunicación debido a sus fuertes críticas contra las conductoras de “América hoy” y Magaly Medina, quien lo calificó como carga carteras. 

Además de responder todas las interrogantes, el cantante Jair Mendoza y Yahaira no desaprovecharon la oportunidad para demostrar que su relación había terminado de la mejor manera y hasta se dedicaron unas palabras en el set de Panamericana. 

Yahaira responde ataques de Magaly sobre su conducción: “¿Por qué no deja crecer a la gente?”
Te puede interesar

Yahaira responde ataques de Magaly sobre su conducción: “¿Por qué no deja crecer a la gente?”

Yahaira y Jair Mendoza por primera vez juntos en TV tras su ruptura

En un nuevo segmento del programa, Jair Mendoza debía responder las preguntas de todos los transeúntes, entre ellas, si se amistaría con Janet Barboza y él negó aquello puesto a que nunca han sido amigos. 

Asimismo, habló sobre los comentarios de Magaly, quien lo describió como carga cartera y él dijo que no le molestaba y que no le hacía menos hombre ayudar a su pareja a acompañarla a sus eventos o cargar sus carteras cuando se encuentra cansada. 

Finalmente, ambos se abrazaron y Yahaira no dudó en reafirmar su cariño a Jair Mendoza y dijo lo siguiente: “Cada vez que tenga que defenderlo, lo voy a defender porque es un buen hombre, es una buena persona, un hombre increíble y hasta el día de hoy seguimos conversando y sabes que te deseo lo mejor del mundo y cada vez que te digan algo, responde. No te quedes callado”. 

Jair agradeció a Yahaira y también le dedicó unas palabras: “Tú también, cada vez que te digan algo, defiende lo que estás haciendo. Nadie tiene derecho a decirte que no puedes intentarlo, creo que lo estás haciendo muy bien, la gente lo está notando. Sigue para adelante”