Buscar

Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Hora de Emprender | 2:00PM - 4:00PM

Yahaira responde ataques de Magaly sobre su conducción: “¿Por qué no deja crecer a la gente?”

Redacción Panamericana

Thumb

La cantante Yahaira Plasencia se defendió de las críticas de Magaly Medina sobre su conducción en “Al Sexto Día” y señaló que no había una universidad para ser conductora de TV.

A principios de este año, Yahaira Plasencia sorprendió a todos los usuarios al anunciar que sería la nueva conductora de “Al Sexto Día” tras la salida de Mónica Cabrejos. La cantante afirmó que su ingreso daría qué hablar, pero que estaba dispuesta a asumir este reto, pues recordemos que en una oportunidad contó que le gustaría incursionar en la conducción. 

Entre sus detractores, destacó Magaly Medina, quien criticó que Yahaira sea ahora conductora de TV. “Ella ahora conduce a duras penas, porque llamarla conductora me parece un semejante atrevimiento, porque nadie puede ser tan audaz de darle la conducción de un programa sin tener conocimiento. Pero quizá lo hicieron a manera de experimento”, mencionó. 

Ahora, la salsera se cansó de guardar silencio ante los ataques de Magaly y decidió responderle en la más reciente edición de su programa. 

¿Qué le dijo Yahaira Plasencia a Magaly?

Yahaira Plasencia comenzó diciendo lo siguiente antes de responder a Magaly“No soy una persona que responde a los ataques, pero esta vez lo voy a hacer. Cada vez que toca mi nombre lo hace de una manera negativa, y es algo que lo hace ya por muchos años”.

“¿En qué le molesta a usted? ¿Qué daño le hago yo a usted si acepto una oportunidad como usted en algún momento se la dieron señora Magaly Medina? ¿Qué le molesta? es lo que quisiera entender”, dijo la cantante haciendo recordar a la ‘Urraca’ que ella también recibió una oportunidad para conducir un programa.

“Qué daño le hace a usted si acepté esta oportunidad, de ser conductora. No envenene más a la audiencia, yo no tengo nada contra usted”, preguntó. «Por supuesto, me encantaría que mi música fuera conocida internacionalmente. Mientras tanto, sigo trabajando. ¿Por qué le incomoda a usted si acepto una oportunidad similar a la que se le brindó en su momento?”, agregó. 

De la misma manera, Yahaira se refirió a muchos conductores de la TV peruana que son chicos reality: “Y que yo sepa, aquí en el Perú no hay una universidad o colegio para ser conductora. Aquí en el Perú, el 50% de conductores, la mayoría, son modelos, chicos reality, que han estado aprendiendo, y también grandes periodistas y comunicadores. Pero hablo en mi rubro, muchos son chicos reality, que tiene oportunidades. Yo quiero salir adelante y no le hago daño a nadie, ¿por qué no deja crecer a la gente?”