Buscar

Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM

Yahaira Plasencia se despidió de “Al sexto día” y dio el pase a Laura Spoya como la nueva conductora

Redacción Panamericana

Thumb

La cantante Yahaira Plasencia tuvo su último programa al aire en “Al sexto día” y confirmó los rumores de Laura Spoya como su reemplazo.

El sábado 1 de junio, Yahaira Plasencia se despidió de “Al sexto día” y expresó su agradecimiento a la producción por el apoyo en estos meses que estuvo como conductora. En esa línea, aclaró que no ha sido un despido por parte de Panamericana TV como manifestó Magaly Medina, sino que obedeció al término de su contrato. Ahora, Laura Spoya es quien debuta en la conducción del programa sabatino. 

Mónica Cabrejos sale en defensa de Yahaira sobre el bajo rating de “Al sexto día”: “Ella no tiene la culpa”
Te puede interesar

Mónica Cabrejos sale en defensa de Yahaira sobre el bajo rating de “Al sexto día”: “Ella no tiene la culpa”

¿Qué dijo Yahaira Plasencia en su salida de “Al sexto día”?

A pocos minutos de terminar el programa, Yahaira Plasencia se dirigió al público y anunció de esta manera su salida de “Al sexto día”: “Estoy con sentimientos encontrados porque, definitivamente, han sido cuatro meses de largo aprendizaje. He aprendido no solamente de mi productor, a quien le agradezco porque me eligió en las pruebas, sino a todo el equipo de producción, con el que tengo una linda amistad y nos llevamos súper bien. Los voy a llevar en mi corazón porque he aprendido mucho de ustedes. Gracias también a Panamericana por confiar en mí”

Magaly responde a Yahaira tras decir que nadie la quiere en su canal: “Que haga su cola, yo elijo a mis enemigos”
Te puede interesar

Magaly responde a Yahaira tras decir que nadie la quiere en su canal: “Que haga su cola, yo elijo a mis enemigos”

Sobre su salida, la salsera explicó: “Cuando yo firmé contrato, esto tenía un inicio y un fin lamentablemente. Me voy a Miami en los próximos días a continuar con mi carrera, no a vivir”.

Posteriormente, Yahaira Plasencia presentó a Laura Spoya como la nueva conductora del programa y la ex Miss Perú no dudó en aplaudir el trabajo realizado los últimos meses. 

“Definitivamente, sé que ha sido un reto para ti, no ha sido fácil, es como si me pusieran a mí en un escenario a cantar, me muero. ¡Lo has hecho súper bien!”, fueron las palabras de la modelo a la cantante de salsa.