Buscar

Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM

Mónica Cabrejos sale en defensa de Yahaira sobre el bajo rating de “Al sexto día”: “Ella no tiene la culpa”

Redacción Panamericana

Thumb

La periodista Mónica Cabrejos se pronunció sobre la salida de Yahaira Plasencia de “Al sexto día” y sorprendió al sacar cara por ella.

La cantante Yahaira Plasencia se convirtió en noticia después de que Magaly Medina asegurara que fue despedida de “Al sexto día” debido al bajo rating, pero la salsera salió a desmentirla y es que tuvo que renunciar por otros proyectos, entre ellos, un viaje a Miami para grabar un nuevo tema con Sergio George

Después de que esa noticia se hiciera pública, Mónica Cabrejos se pronunció al respecto en una entrevista con un medio local y criticó la producción de “Al sexto día”, programa al que perteneció por unos años. 

Sergio George se pronuncia sobre los coqueteos con Yahaira Plasencia: “A veces sí soy figureti”
Te puede interesar

Sergio George se pronuncia sobre los coqueteos con Yahaira Plasencia: “A veces sí soy figureti”

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Yahaira Plasencia?

Mónica Cabrejos sorprendió a los usuarios al no haber culpado a Yahaira Plasencia sobre el bajo rating, pues fue una de las primeras en criticar la conducción de la salsera. Sin embargo, la periodista culpó a la producción por ser inexperta. 

“Honestamente, creo que Yahaira no tiene la culpa de nada, es una chica que no tiene experiencia como conductora de televisión y ‘Al Sexto Día’ es un programa periodístico, y más que el encanto y simpatía tienes que tener una determinada base cultural de conocimiento, actualidad; a eso súmale un equipo de producción que la desprotegió totalmente”, contó al inicio Mónica Cabrejos para Trome.

“Es un programa grabado, si realmente estás con un productor que te quiere cuidar, detiene el programa y te explica por qué no es sabiduría y sí fortaleza. El equipo de producción no da la talla para tener una conductora tan novata. Conmigo no pasaba eso porque tengo 30 años de experiencia en televisión. Creo que tiene que ver con que el equipo de producción no funciona porque el productor es tan inexperto y sabe tanto o menos que ella”, señaló después.