admin
Quién diría que el videojuego también tenía esta función
29 Jun 2020
Cuando se hablan de consolas portátiles, el Game Boy es una de las primeras que vienen a la mente de las personas. A pesar de no haber sido la primera en el rubro, quienes lograron posar sus manos sobre uno de estos artefactos lo recuerdan con mucha felicidad. Sin embargo, lo que pocos saben es que con esta pequeña máquina se podría realizar una actividad muy antigua: pescar.
PUEDES VER:
Waze actualiza mapas con información sobre el coronavirus
Dentro de los accesarios más conocidos para la consola Game Boy se encuentra el cable Link, el cual permitía jugar entre dos personas que conectaran mediante el dicho cable sus dispositivos, la cámara del Game Boy y la pequeña impresora. Todos estos productos oficiales de Nintendo fueron los más recordados excepto por uno que tenía un perfil mucho más bajo: el Game Boy Pocket Sonar.
Si nunca antes lo habías escuchado es debido a que no llegó a tener ventas en el merado internacional. Este accesorio fue desarrollado por la empresa Bandai, la cual utilizaba la tecnología sonar para apoyar a las personas en sus actividades de pesca.
Con 4 pilas doble A, el Pocket Sonar era conectado como un cartucho de videojuegos en la parte de atrás y este detectaba el movimiento de los peces y lo mostraba en la pantalla del videojuego. Definitivamente, una sorpresa para todos.