Waze actualiza mapas con información sobre el coronavirus

Ahora los usuarios podrán localizar pruebas de coronavirus y distribución de alimentos de primera necesidad

Radio Panamericana - Waze actualiza mapas con información sobre el coronavirus

Comparte en:

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas de las empresas han tenido que revolucionar y actualizar sus productos para adecuarse a las neesidades de los usuarios. Ese es el caso de Waze, la conocida aplicación móvil que permite evitar el tráfico cuando te encuentras manejando en tu auto. Ahora, presentará nuevas funciones para quienes lo utilicen.

PUEDES VER: Moneda peruana es la que menos se devaluó durante pandemia del coronavirus

Waze ha trabajado de la mano con voluntarios de los programas Waze for Cities para implementar en sus mapas información actualizada en torno a la Covid-19, la cual resulte útil para quienes en algún momento deban realizar viajes esenciales.

Las empresas podrán especificar las opciones de recojo que ofrecen al comprar productos y alimentos de primera necesidad.

Los mapas ahora incluyen datos relacionados con cierres de carreteras y zonas rojas, así como centros donde se realizan pruebas médicas de Covid-19 y lugares de distribución de alimentos y productos de primera necesidad.

Asimismo, Waze está agregando recordatorios emergentes en la aplicación que indican las restricciones impuestas en determinados países, como bloqueos y cuarentenas.

Finalmente, ha lanzado una nueva insignia llamada Location Personalities (Personalidad de Ubicación), la cual ayudará a las empresas que venden comida y otros productos elementos esenciales a mostrar a los usurarios las opciones de entrega que ofrecen

Waze responde de esta forma a la crisis del coronavirus

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM