admin
¡Interesante!
14 Jun 2016
Aunque no lo creas, gracias a la dermatoglifia (ciencia que estudia los patrones en los dedos), podemos saber cómo es nuestro carácter y comportamiento.
LEE TAMBIÉN: El test del puño que te dirá cuántos hijos vas a tener
A continuación veamos qué cosas revela cada huella dactilar sobre nuestra personalidad.
#1 Huella en forma de presillas
Revela una personalidad tranquila y balanceada. Este tipo de personas son muy comprensivas, les gusta ayudarles a los demás y hacen amigos con facilidad. Son muy puntuales y responsables pero pocas veces muestran iniciativa.
Las personas con este patrón de huellas son emocionalmente predecibles y abiertas. Se destacan por su excelente salud, aunque en su infancia pueden ser bastante enfermizas. Asimismo, no soportan el trabajo aburrido y monótono que no le interese.
#2 Huella en forma de arcos
Las personas con este tipo de huella son enérgicas y seguras de sí mismas. Su seguridad se revela en todo: en su porte, manera de caminar y gesticulación. A veces es imposible hacerlos cambiar de parecer, defienden sus opiniones y decisiones hasta el final. Les resulta difícil adaptarse a los cambios del espacio exterior y escuchar las opiniones de las demás personas.
El temperamento de estos individuos es colérico. Les gusta la música y el arte. Por lo general, tienen expresiones faciales muy artísticas. Asimismo, no soportan el sentimentalismo en las relaciones pero son muy leales y nunca dejan a los suyos.
# Huella en forma de torbellinos
Las personas que poseen este patrón en sus dedos son explosivas pero se calman rápido. Son personas creativas, aprenden todo muy rápido y analizan lo que sucede alrededor. Son inestables e impredecibles emocionalmente, ocultan sus sentimientos y preocupaciones. Tienden a aislarse y analizarse a sí mismas. No están conformes con lo que son y dudan de todo.
El temperamento de personas así es flemático. Su manera de hablar no es muy expresiva, son callados y un poco lentos a la hora de hablar. Son pensadores innatos.Tienen habilidades para ser programadores informáticos, abogados o científicos. En resumen tienen una conducta variada y complicada, y muchas veces no conocen su potencial.
TE PUEDE INTERESAR