Sergio George revela por qué prefirió trabajar con Yahaira Plasencia en vez de Daniela Darcourt: ¿qué dijo?
Redacción Panamericana
Sergio George dejó entrever que los grandes números de Daniela Darcourt no son por mérito propio.
15 Jun 2024
Yahaira Plasencia lanzó un nuevo episodio de su podcast y esta vez, con Sergio George de invitado, quien habló de su trayectoria musical, vida personal y en el escándalo que se vio envuelto cuando abrió una disquera en nuestro país. Entre tantas cosas que dijo el productor musical, contó el motivo por el que decidió no trabajar con Daniela Darcourt.
¿Por qué Sergio George no trabajó con Daniela Darcourt y sí con Yahaira?
Yahaira Plasencia fue directa y le preguntó a Sergio George por qué decidió trabajar con ella en vez de Daniela Darcourt u otro artista del Perú. El afamado productor musical hizo comentarios que no dejaron indiferente a ninguno.
“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, dijo al inicio dando a entender que Daniela Darcourt no obtiene grandes métricas por mérito propio. “Sí, es cierto”, le siguió Yahaira.
“Quizás(los números) eran comprados… no por ella, pero tenía grandes números entonces me interesó ella por los números”, agregó.
Sin embargo, cuando trabajó con Yahaira Plasencia desarrolló un estilo de la salsa urbana que es lo que a él le gusta en vez de la tradicional como la hace Daniela Darcourt.
“No me arrepiento de nada. Trabajando contigo (Yahaira) me ha abierto la mente para meterme más en la parte urbana de la salsa porque tenía a la persona que visualmente podría vender eso y a raíz de trabajar contigo ya estoy bastante cerrado en no meterme en nada que sea salsa tradicional”, contó Sergio George.
“Si me preguntas si era mejor trabajar contigo versus Daniela Darcourt, totalmente y no es para minimizar el talento de nadie”, aclaró. “Claro, porque Daniela tiene un gran talento”, dijo Yahaira. “Se trata hacia donde quisiera ir yo”, sentenció Sergio George.