Luigui Carbajal conoce su futuro con Bibian Arango: ¿será padre nuevamente?

La vidente leyó el derriere de Luigui Carbajal en vivo en la cabina de Radio Panamericana.

Luigui Carbajal se sometió a una curiosa lectura. | Fuente: Radio panamericana

Comparte en:

Luigui Carbajal y Karla Tarazona tuvieron de invitada a la guía espiritual Bibian Arango, quien predijo el futuro del cantante peruano y ahora locutor de "Power sensuales"

Luigui Carbajal hizo reír a más de uno con sus ocurrencias junto a Bibian. El peruano quiso zafarse de la vidente, pero no pudo y ella comenzó a describir la parte trasera del también actor cómico y posteriormente, leer su horóscopo.

Arango hizo reír nerviosamente a Luigui mientras hacía su lectura. "Estoy viendo lo bonito que te va a ir, los caminos que se te están abriendo", dijo en un inicio. 

"Tienes 100% de posibilidad de ser papá y fuera de eso terminas este año con pie derecho", añadió haciéndole sorprender al cantante peruano. 

Asimismo, Bibian le advirtió que no confíe en cualquier persona, pues en el medio no tenía amigos. Y finalizó con que el futuro dependía de él y ella solo le guiaba.

 

@rpanamericana @Luigui Carbajal paso por las manos de la vidente y rumpologa @bibian arango para leer su futuro. ?? . #RadioPanamericana #luiguicarbajal #bibianarango #vidente #rumpologa #humor #viral #comedia #fyp #parati #peru ♬ sonido original - Radio Panamericana

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM