ESPAÑOL CONFIESA SER EXPULSADO de MACHU PICCHU y USUARIOS lo DESTRUYEN: “No estabas en cualquier montaña”

Español generó revuelo en tiktok luego de confesar que lo expulsaron de Machu Picchu.

Español fue expulsado de Machu Picchu. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Un turista español no se habría llevado una de las mejores experiencias en Machu Picchu, ya que fue expulsado por un guardabosques y otros cuidados de la ciudad incaica. 

Mientras que algunos ciudadanos se sorprendieron con este incidente, otros estuvieron de acuerdo con el accionar puesto que lo consideraron una medida más que justificada. 

Según lo contado por el español, un guardabosque se le acercó y le pidió que abandonara el recinto incaico, ya que este no llevaba camiseta, lo cual está totalmente prohibido en Machu Picchu. 

"Me han expulsado básicamente por ir sin camiseta en Machu Picchu. Yo pedí perdón y me lo puse inmediatamente, pero no hubiera pasado a mayores de no ser porque me tocó un guardabosque muy refunfuñón. No sé, me ha parecido todo descabellado", explicó el español. 

"Machu Picchu es un santuario, que el personal haga cumplir las normas y el respeto al lugar es muy bueno y habla bien de la gente encargada", "Es una maravilla del mundo y hay reglas para respetarla y preservarla", "Machu Picchu no es una montaña común", "Es como ir a un templo egipcio para luego sacarse la camiseta", "Hay indicaciones en todos lados", "Nuestro Machu Picchu se respeta, un aplauso al guardabosque", "No estabas en cualquier montaña, ahí el detalle", fueron algunas reacciones por parte de los usuarios. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM