ITALIANO VISITÓ MACHU PICCHU por PRIMERA VEZ y NO AGUANTÓ las LÁGRIMAS: “Perú es una maravilla” | VIDEO

La reacción del italiano generó toda una ola de comentarios en TikTok.

Italiano se emocionó tras ver Machu Picchu. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La mayoría de extranjeros que vienen a Perú tienen como objetivo conocer Machu Picchu, una de las maravillas del mundo que impacta con su energía mística. 

Es así como el turista de nacionalidad italiana llegó hasta la ciudad inca y no pudo contener las lágrimas de emoción al ver por primera vez el santuario histórico ubicado en Cusco. La escena se hizo viral en redes sociales. 

En el clip se puede apreciar como el italiano muy emocionado, camina por las ruinas de Machu Picchu mientras se limpia las lágrimas que recorrían su rostro. Tras ello, el hombre se animó a compartir su experiencia luego de conocer el paisaje cultural. 

“Cuando me encontré frente a Machu Picchu en Perú, una de las 7 maravillas del mundo, la emoción se apoderó de mí, era más fuerte que yo, no podía dejar de llorar. Una hermosa emoción que aún hoy recuerdo”, fueron las palabras que escribió el italiano. 

"Definitivamente, Perú es una maravilla”, “La energía que hay en Machu Picchu es difícil de explicar”, “Esa magia mística que tiene el hermoso Machu Picchu hace que esas emociones se noten en nosotros”, “Qué hermoso es mi Perú, vale emocionarse”, “Eso es lo que hace sentir nuestro maravilloso Machu Picchu”, fueron algunas reacciones por parte de los usuarios en Internet. 

 

@andreabattistiniyt Quando mi sono trovato di fronte al Machu Picchu in Perù, una delle 7 meraviglie del mondo, l’emozione ha preso il sopravvento, è stato più forte di me, non riuscivo più a smettere di piangere. Un’emozione bellissima che ricordo ancora oggi ❤️?? #peru #machupicchu #emozioni #viaggiareinsudamerica #peru?? #ricordidiviaggio #emozionarsi ♬ original sound - Andrea Battistini

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM