CIUDADANO HACE lo IMPENSADO y SE PONE GALLINA en la CABEZA por FIEBRE de los PATITOS KAWAI: “Otro level” | VIDEO

Ciudadano fue captado con curiosa ave en la cabeza y desató furor en redes sociales.

Ciudadano extranjero se suma a la moda de los patitos kawai. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La moda de los patitos kawai crece cada vez más. Esta vez un ciudadano extranjero fue captado en Ica con una gallina en la cabeza, causando diversas reacciones entre los usuarios. 

Como se sabe, este juguete generó bastante demanda en las últimas semanas, pues muchas personas lo llevan con alegría en sus cabezas. 

De acuerdo con el clip que fue difundido en redes sociales, el ciudadano es de nacionalidad ecuatoriana y lleva una gallina en su cabeza en medio de una celebración en Inca. Mientras tanto, en Ica la moda de los pollitos en la cabeza ya pasó a otro level", se resalta en el video. 

Los usuarios no dudaron en reaccionar ante este hecho. ¡Tú no lo tienes!", "En Perú nunca te aburres", "Otro level", "Tenemos un ganador", "Necesito uno de esos", "Originalidad al máximo". 

La peculiar razón por la que este ciudadano ecuatoriano lleva una gallina en la cabeza, es porque considera a este animalito como su mascota y hace poco se hizo viral porque le arrebataron a otra gallinita que también cuidaba. 

 

@acastilloriv

Pollito en la cabeza ica xd

♬ sonido original - CesarRG

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM