ADVÍNCULA es CONFUNDIDO con FARFÁN y RECIBE DURO COMENTARIO: “Espero que para noviembre juegues bien” | VIDEO

Luis Advíncula vivió un tenso momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luis Advíncula es confundido con Jefferson Farfán. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

La selección peruana de fútbol cayó por 2-0 ante Argentina en el partido realizado por las Eliminatorias 2026. Tras esta dura derrota, los jugadores de Juan Reynoso volvieron a sus respectivos clubes.

Uno de los que se retiró del país fue Luis Advíncula, quien vivió un tenso momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pues resulta que unos aficionados lo confundieron con Jefferson Farfán. 

Incluso una mujer se atrevió a darle un duro comentario sobre su participación con la selección peruana y la escena rápidamente se volvió viral. "Espero que para noviembre juegues bien", expresó.

Los hinchas no dudaron en reaccionar ante este anecdótico suceso y dejaron peculiares comentarios en el clip. 

"Sonne lo hubiera hecho mejor en su posición", "Se está cuidando para la final de la Libertadores", "Ya cumplió su ciclo, hay que hacer un cambio, darle oportunidad a Oliver Sonne", "Espero que renueven al equipo y a todo el plantel", "Advíncula ya bajó su nivel", "Los niños no mienten", fueron algunas de las reacciones. 

 

@atvdeportes Niños confunden a Advíncula con Farfán en el aeropuerto ? y una hincha le pide que juegue mejor para noviembre ??? #ATVDeportes #LuisAdvincula #JeffersonFarfan #peru #SeleccionPeruana #JuanReynoso #Argentina #Messi ♬ Funny - Gold-Tiger

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM