VENDEDORA de JUGO de NARANJA USA TRAPO MOJADO para RELLENAR BOTELLAS: “Eso es lo que le da el sabor” | VIDEO

A través de Tiktok se difundió un video de la venta de jugo que rápidamente se hizo viral.

Vendedora de jugo se vuelve viral por insólita razón. | Fuente: Radio Panamericana,

Comparte en:

El clip que fue difundido por redes sociales, expone una mala práctica que pone en peligro la salud de los limeños. Por ello, diversos cibernautas comenzaron a compartir el video. 

En el corto publicado en TikTok, se puede ver a una mujer vendiendo jugo de naranja en condiciones cuestionables. Según la denuncia que se realizó en la plataforma, se observa a la vendedora utilizar un trapo con el que limpia su puesto de venta para exprimirlo en la máquina y así llegar la botella con jugo. 

Este hecho sucedió en la avenida La Molina con la Carretera Central, en donde se ve a la vendedora sumergir su trapo en un balde color rojo para luego proceder a llenar la botella. 

Los usuarios no dudaron en reaccionar ante este hecho y realizar todo tipo de comentarios. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros lanzaron duras críticas. 

"Noooo, mi casero", "Eso es lo que le da el sabor", "Esos puestos son una amenaza", "Todo lo justifican por la necesidad", "Por eso no me gusta comprar jugo ya exprimido", "Siempre tuve dudas", fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas. 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM