ARGENTINO COMPARA el CEVICHE MEXICANO con el PERUANO y SORPRENDE con su RESPUESTA: “No pica nada” | VIDEO

Joven argentino quedó sorprendido al ver que el ceviche mexicano llevaba pepino.

Argentino prueba ceviche mexicano y queda impactado. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Joven argentino decidió comprar el ceviche mexicano con el peruano a través de un divertido video en TikTok y sorprendió al dar la opinión de cada uno de los platos. 

El argentino primero degustó el plato mexicano, el cual estaba acompañado por una cerveza con limón y sal; y una porción de tortillas. Lo que llamó su atención es que su platillo llevaba pepino. 

"Una cosa de locos. En Perú, a más de uno le va a dar un infarto", señaló el joven argentino.

Además, quedó sorprendido al probar el primer bocado y descubrir que no tenía picante. Luego, cuando acudió al restaurante peruano, pidió que le agreguen pepino. 

"Quedó bastante bueno. Lo típico del ceviche peruano es el chifle", comentó en el video. 

"No hay comparación, son culturas diferentes", "El ceviche peruano es simple, pero fino", "El mexicano es una delicia", "Eso es ensalada", "En Perú, ceviche que no pica, no es ceviche", "Los dos se ven riquísimos", "No se pueden comparar, solo tienen el nombre en común", "No hay punto de comparación", "Obvio que México es el original y mejor" y "Viva el Perú", fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios.  

 

@qpaoficial

Duelo de ceviches en PERU y MEXICO! Cual de los dos ceviches te gusto mas? #peruano #mexicano #ceviche #cevicheperuano #cevichemexico

♬ sonido original - QPA

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM