VENEZOLANA le OFRECE TRABAJO a MADRE PERUANA que SÓLO CONSIGUIÓ 7 SOLES PARA COCINAR | VIDEO

La venezolana resaltó que hay extranjeros de buen corazón.

Madre de familia logra cocinar con 7 soles. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Madre peruana resalta a través de TikTok cómo se busca el día a día y contó que sólo consiguió 7 soles para cocinar el almuerzo para sus hijos. Es así como tuvo que hacer de todo para preparar algo nutritivo. 

La señora mostró que no había conseguido mucho dinero, por lo que tuvo que resignarse a ir al mercado con esa cantidad de dinero, la cual le alcanzó para comprar carne picada, huevos y un poco de lenteja. 

La aseñora se acercó hasta la cachina para poder comprar los productos de sus hijos. Incluso se lamentó por no poder comprar 4 huevos, pues el dinero no le alcanzó. 

"Vamos a cocinar con siete soles, es lo que se ha vendido acá en la cachina. Compre un brócoli a 1.40, fui donde la chica de la carne y me vendió 2 soles de carne picada, lentejas y 3 huevos, yo quería 4, pero no me alcanzó", expresó la peruana. 

Sin embargo, nadie pensó que una venezolana le extendería la mano ofreciéndole un trabajo en su restaurante, acción que fue aplauddida por miles.  "Los buenos somos más…", es una parte de su comentario en Internet.

 

@rox_q.c si les confieso q estoy triste xq ayer la venta estuvo super baja muy baja y como ya saben yo las cosas me las tomo a pecho y me deprimo grcs a dios nunca los falta aunque sea un arroz solo ?? #menueconomico #cocinasencilla #cuidasiempredemifamilia?‍?‍?‍?? ♬ Piano melody of the night when the stars shine(1173618) - naopapa

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM