¡Tierno video!: Graban a niño cantándole conocida salsa romántica a su perrito | VIDEO

Escena ha conmovido a miles de usuarios de popular plataforma digital.

Comparte en:
Cibernautas quedaron conmovidos tras presenciar la tierna escena. | Fuente: Radio Panamericana

Un video protagonizado por un pequeño junto a su perrito ha cautivado a miles de usuarios de TikTok.

Y es que en aquel clip se puede observar a un niño sosteniendo entre sus manos a su mascota a quien le dedica un tema romántico del cantante salsero, Jerry Rivera

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

En esa línea, "Tal Vez" es el tema escogido por el menor quien le canta con emoción al cachorrito. "Eres el motivo que me hace vivir...Eres parte de mi vida y no puedo arrancar", son las frases que pronuncia el pequeño con dulzura. 

Cabe señalar que el niño no se percata que está siendo grabado por su madre quien al ver esta tierna escena sacó su celular para inmortalizar el momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Este emotivo clip, sin duda, ha generado diversos comentarios por parte de los cibernautas quienes resaltaron el amor que tiene el infante hacia su mascota. “Ese niño será un gran hombrecito”, “Quiero que alguien me cante así”, fueron algunos de ellos. 

 

@michel.ama Ama a su perrito ?❤️? #ereselmotivo #talvezjerryrivera #fyyyyyyyyyyyyyyyy #viral #bulldog #mascotas #amor ♬ sonido original - Cami?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario


Las más leídas